TARIMAS

Y PARQUET

Tarimas flotantes en salón moderno

Instalación de parquets y tarimas

Diseño de salón con parquet de madera

Tarima Laminada Sintética

La sintética o laminada, se compone de un pavimento de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es un compuesto de resinas de melanina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales (ladrillo, fotografías personalizas, etc.).

Ventajas del suelo sintético

Facilidad de mantenimiento y bajo costo son las ventajas más citadas del suelo sintético. Debido a que se fabrican – no se cultivan en los árboles o cavados en el suelo como con productos naturales – no hay escasez de los materiales para la venta. Las superficies de pisos de lino, vinilo, laminado y caucho están diseñadas para ser resistentes al agua y arañazos. La capa inferior amortiguada a la mayoría de los suelos sintéticos también lo hace más cómodo, especialmente en la cocina donde estar de pie durante largos períodos de tiempo es común.

Algunos materiales sintéticos de suelos son valorados en hogares no alergénicos y centros de salud porque están hechos de materiales orgánicos (aceite de linaza, yute, caucho natural) y son supuestamente no alergénicos por naturaleza.

Otros suelos

Disponemos de otros suelo flotantes; como suelo flotantes vinílicos con sistema click aconsejados para zonas humedad (baños, cocinas, galerías)
También de suelo de corcho Hydrocork, con tablero de corcho que aísla tanto térmica como acústicamente, y vinilo. Totalmente hidrofugado y apto para zonas húmedas con garantía vitalicia limitada.

Tarimas AC6

Resistencia máxima para entorno domiciliario, media para comercial e industrial. Máxima calidad frente al desgaste y resistencia al impacto.

Tarimas AC5

Resistencia intensa para entorno domiciliario y media para entorno comercial.

Tarimas AC4

Resistencia moderada para entorno domiciliario y baja para entorno comercial.